Switch to Accessible Site
Start the journey now.The best is yet to come.
Woman Standing on Dock
Woman Standing on Docks

Bienvenido


"EL PROGRESO, NO LA PERFECCIÓN." Cinco palabras sencillas, con implicaciones profundas.

"LOS CAMBIOS SON DIFICILES." Cuatro palabras más, tambien con implicaciones profundas.

No se puede tener progreso sin cambios, y el malestar es casi siempre parte de cualquier cambio. Recuerde: El "malestar" no es necesariamente una cosa mala. De la misma forma en que nuestros músculos están doloridos después de un entrenamiento intenso, cuando tomamos la decisión deliberada para comenzar a trabajar fuera de nuestra "zona de comodidad" con el fin de romper con las rutinas y comportamientos improductivos o insalubres, el "malestar" que sentimos nos dice que estamos creciendo, avanzando, mejorando, cambiando, evolucionando.

La gente busca tratamiento por una razón fundamental: Algo en su vida no está funcionando, y quieren encontrar una solución, una respuesta, para hacer las cosas bien de nuevo. En otras palabras, la gente buscan consejeria para cambiar lo que ya no es eficaz en su vida.

Mi papel en este proceso de cambio no es que le diga qué modificaciones para hacer, o cómo vivir su vida. Más bien, mi parte en este viaje es trabajar con usted, en colaboración, para lograr tres metas:

1) ayudar a identificar los cambios que desea en su vida,
2) guiar en el reconocimiento (y tal vez redescubrir) los puntos fuertes que ud. posee para hacer que estos cambios ocurren, y por último,
3) le apoyará en la búsqueda de un plan para poner en práctica estos cambios.

Un refrán dice: "Con cada paso, me estoy haciendo más fuerte." Esta es mi filosofía que me guía, tanto personal como profesionalmente, y creo firmemente que con el tiempo suficiente, apoyo y orientación, todo el mundo es capaz de crear el cambio, el progreso que quieren en su vida.

Si usted está listo para comenzar este proceso de cambiar lo que ya no está trabajando en su vida, por favor llame o envíeme un email hoy para una consulta individual, de parejas o terapia familiar.

Theravive Counselor

verified by Psychology Today

Schedule Appointment

Start your new path in life and be the change today!

CLICK HERE